Como cambiar la secuencia de arranque

Tengo instalado el Mandrake 9.1 y quiero modificar el menu de arranque que aparece al principio y que me da a elegir que sistema operativo quiero iniciar. Sale Linux por defecto pero quiero que arranque por defecto con old_windows de momento ¿Cómo lo puedo variar?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a lilo. Conf que esta en el directorio y cambiar la etiqueta default de linux a old_windows...
Y cargar el lilo en el mbr... con la orden lilo y ya está... suerte y hasta la próxima ;-)