Pam_mysql

Estoy intentando instalar pam_mysql 0.5 para la encriptación de los passwords de un servidor de correo.
Ya tengo el mysql instalado.
Descomprimo el pam_mysql.tar.gz
Hago el make
Y cuando tengo que copiar el pam-mysql.so en /lib/security, me dice que no existe el fichero.
Si hago ls del directorio efectivamente no existe.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que no tengas PAM instalado, o que en la distribución que utilizas se encuentre en otra ruta.
Acabo de verificar en un MDK91 y un RH9, y en ambas distribuciones existe el directorio.
Podrias utilizar find o locate para buscar donde estan ubicados los modulos PAM en tu distribucion:
# find / -name 'pam_*' -print
# locate pam_