Mandrake 9.1 + terminales 486

Estimado amigo: Hemos logrado conectar una pentium I como terminal del mandrake 9.1 - Pero estamos fracasando en hacerlo con unas 486.-
Podes orientarnos.
Gracias
gustavo
Patagonia argentina
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Me hablas del LTSP?
Si así es, necesito saber, que tipo de tarjeta de red utilizas, la cantidad de ram, tipo de tarjeta de video, y cual es el problema que te muestra. Mandame los datos anteriores.
Carlos
Carlos: Gracias por responderme.- El caso es así:
Servidor mandrake 9.1 - a el logramos conectarle de terminal una pentium I con la herramienta draktermserv.- Pero ahora quiero conectar una 486 dx ù otra 486 sx ambas con 16 mb de ram la primera no tiene coprocesador matemático...
Hemos tenido múltiples problemas, uno de ellos: al finalizar la carga de la imagen dice BAD EIP VALUE
Hoy dice no encontrar la imagen LTSP que instalamos, cuando en realidad sí esta allí, justo en ese directorio.
La tarjeta de red del cliente es ISA Davicom 900 (dmfe)
Gracias anticipadas
gustavo
Bien Gustavo, ¿cómo va la cosa?.
Al intentar instalar un LTSP para una oficina, me tope con un serie enorme de problemas, especialmente con Mandrake y Red Hat, así que probé con DEBIAN, y después de un tiempo, logre el éxito. Así que me dedique solo a DEBIAN por lo que es en esta distro donde tengo (creo yo!) Mucha experiencia con LTSP. Estoy escribiendo un extenso y minucioso manual (LTSP en Debian SID) para publicarlo en mi web, pero no lo termino nunca, sin embargo con los avances que tengo es seguro que puedes terminar la tarea, pero tiene que ser en DEBIAN SID. Si estas interesado, te envío los avances de mi documento. Otra posibilidad es que te suscribas a la lista de LTSP, y tratar de buscar alguien que use LTSP con Mandrake.
El problema que te sucede con las 486, puede ser debido a:
-Poca memoria ram, te recomiendo como mínimo 32.
- Usa swap por NFS con 64m en el servidor.
- Intenta con una tarjeta PCI, pero base 10, no base 100.
Carlos
No te olvides de terminar la pregunta.
CARLOS: Sí te acepto los avance de tu documento, me serán de utilidad...
Te agradezco la información que me has dado, me ha ayudado a ubicarme claramente en el problema.-
Gracias.
Muy bien ! Me has sido de gran utilidad
Gracias !
Gustavo