Lilo

Hola!
Tengo en mi ordenador (es nuevo!) 2 discos duros: el principal de 40Gb formateado NTFS con Win2000 profesional y el secundario de 10Gb donde he instalado el Linux SuSE 7.2 Professional. Una vez finalizada la instalación de Linux le digo a LILO que me arranque de /dev/hdb1 (es mi partición de boot en el 2º disco duro y además la digo a la BIOS que arranque del 2do disco duro!) Pero no hay manera de que arranque, se queda en LI. Si arranco desde el CD de SuSE puedo iniciar el Linux que tengo instalado en dicho 2do disco duro. (Nota: No quiero que LILO me escriba en el MBR del 1er disco duro.) ¿Puedo hacer esto?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta. (Espero que hayas entendido la pregunta...)
Andrés Alonso

1 Respuesta

Respuesta
Intenta usar el NT Loader para cargar Linux, en vista que la opción que usas no funciona.
[] Linux y el NT Loader (*):
http://www.linuxdoc.org/HOWTO/mini/Linux+NT-Loader.html
Recuerda, que no necesitas usar LILO, puedes usar cualquier otro Boot Manager! busca en:
[] http://www.egroups.com/message/usb-linux/1486