Extensines .bin

Hola he leído una respuesta sobre como ejecutar extensiones .bin.
Si bien he entendido son de linux. Bien my pregunta es si se puede instalar un programa con .bin en windows xp y en el caso de que se pueda como hay que hacerlo.
Gracias antemano por tu tiempo y esfuerzo.
Un saludo cordial.
Respuesta
Perdón por el retraso, pero es que el chollo cada vez me consume más tiempo.
Empecemos por el principio, no puedes ejecutar un programa compilado para linux en windows.
Ahora la explicación. El sistema operativo no tiene nada que ver con el sistema de ventanas, si no, más bien, esta detrás de el.
El s.o. tiene un núcleo o kernel que es el que procesa las ordenes que le envía el entorno en el que estas (no me acuerdo del nombre técnico), tanto si estas en modo texto como en el modo gráfico.
Cada kernel tiene una forma de actuar distinta y de la misma forma que no puedes ejecutar un juego de la playstation en la dreamcast, no puedes ejecutar un programa echo específicamente para un s.o.
Para que pudiese funcionar hay básicamente dos formas, supongo que alguna más:
1.- Conseguir el código fuente y compilarlo con algún compilador de gcc para windows (cosa que no he sido capaz de hacer).
2.- Bajar un emulador tipo cywing que te emula linux en un entorno windows.