Ayudame

Tengo instalado Suse Linux 8,2, tengo un monitor TFT LG 15", la pantalla no me salia centrada toqué algo en Yast2 del monitor y creo que me dijo algo de modo texto, ahora no puedo abrir linux en modo gráfico. Se inicia Linux y cuando está todo cargado el monitor me dice: fuera de frecuencia y no veo nada, la pantalla sale todo en negro. He reiniciado a prueba de fallos y me sale lo mismo. ¿Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Entra en consola o modo texto logueate como root y escribe, busca los datos de tu monitor como la frecuencia y barrido vertical, escribe xf86config y te ira pidiendo varios datos, solo ve aceptando guardas el archivo(al final como te dice como) y escribe startx, si no funciona checa el error que te manda la pantalla y vuelve a intentar.