Problema con la VMware

No se como instalar la VMware, instalo el rpm, pero a la hora de configurarlo me pasa exactamente lo mismo que un post que he visto más a bajo. No se de donde sacar los include del kernel.
He intentado localizarlos por el disco duro, el cd instalación, en internet... Encuentro la 2.4.21 pero no le valen ya que debería ser 2.4.21-0.13mdk. Pego el problema que me da al ejecutar vmware-config.pl:
The directory of kernel headers (version 2.4.21) does not match your running kernel (version 2.4.21-0.13mdk). Even if the module were to compile successfully, it would not load into the running kernel.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que comentas es el mismo que yo ya tuve al instalar la VMware. El problema es que VMware necesita los módulos del kernel que estas corriendo, en mi caso había usado up2date de RedHat que te baja las nuevas versiones del kernel, con lo cual mi version del kernel no era la que tenia en el CD de instalación sino otra superior.
La solución para el problema es el siguiente, buscar el código fuente del kernel que has instalado, e instalarte el rpm, con ellos VMware ya puede ser instalado.