Ayuda con configuración

Hola mira tengo conexión a internet con modem externo un motorola sb4200 con conexión USB en windows 98 no he tenido ningún problema pero con linux mandrake 9.1 no he podido configurarla así que si pudieras ayudarme te lo agradecería

2 Respuestas

Respuesta
Cuando te vayas a conectar es lo mismo que en windows en vez de conectarte le das a las propiedades
Solo que linux trae demasiadas cosas que no se ven en otro lado pero dejame instalarlo nuevamente y mañana te digo exactamente en donde es ya que tengo un montón de jale [email protected]
Yo también batalle un poco y lo resolví dándole un poco menos de tiempo en el marcado del ppp abre las propiedades del ppp y bajale al tiempo de marcado
Respuesta
Te remito la respuesta a esta pregunta que he encontrado en el foro de STARLINUX.NET
----- Texto copiado -------
Para todos aquellos que han intentado instalar el cable modem motorola sb4200 por usb en mandrake 9.1 usen lo siguiente:
1. Conecten el cable modem por usb.
2. Enciendan su pc y entren como root al centro de control de mandrake y en configuración de red.
3. En el momento de configurar el tipo de red si tienes instalada una tarjeta de red te la detectara y te preguntara si tienes otra tarjeta responderemos que si en esta pregunta.
4. En la siguiente ventana escogeremos el siguiente modelo CDC ETHERNET (USB Ethernet Driver)
-------- Fin texto copiado ------
Un saludo
5. Continuamos respondiendo las preguntas siguientes con los datos correspondientes como son la ip, o si usas un servidor dhcp, etc.
6. Intenta navegar y en caso de que todo allá salido bien, estará listo
7. Si les sirvió de algo háganmelo saber