Hardware y linux

Desde ya te agradezco por tu atención, poseo un amd K7 500, 512mb de ram, hd 120g conectado a una placa pci scassi(no se si esta bien escrito pero espero que tengas la idea)compre esa placa para lograr el mejor rendimiento del disco 133mhz, ya que mi placa madre solo acepta 66 y 33 mhz de transferencia en los discos, corro win me y win2000profesional sin ningún problema, he instalado y probado mandrake 7.2,8.2,9.0,9.1 red hat 8 y el único que funciona eficientemente es el 7.2 de mandrake, en las otras versiones linux se comporta lento se traba, algunas aplicaciones no corren, quisiera saber si es que necesito ya cambiar de maquina o es un error de instalación, pensaba comprar un amd xp 2800 con 256 ddr3200 como crees que funcione con linux, otra puede ser que linux en la partición en que se encuentra instalado que es la cuarta y la quinta lo este perjudicando o no tiene nada que ver...
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El pc no está mal, ni mucho menos... el scsi y el lugar de instalación pueden afectar al funcionamiento del sistema, pero yo creo que el problema está en la instalación que algo falla y por eso no funciona... creo!