Instalación de Linux

Hola, como estas, mira yo soy José Luis Pereira, soy de Meló Cerro Largo uruguay.-
Mira me comunico contigo para pedirte que me ayudes a encontrar una manual de linux que este en español ya que mi ingles es pésimo por no decir que no existe.-
mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo uno muy bueno www.europe.redhat.com/documentation aunque no tengas rehat te sirve para ir aprenieno sobre el sistema, si trabajas en moo texto todas las distribuciones son más o menos iguales... ;-) ya me cuentas!
Muchas gracias era justo lo que buscaba.-
Luego te pido un poco de ayuda para el uso del sistema ya que no lo conozco para nada es un capricho de mi jefe que quiere instalarlo para hacer funcionar una pequeña red ADSL y no se por que tiene que ser bajo linux pero bueno...
Muchas Gracias.-