¿Procedimiento Para instalar Linux?

Hola Muchachos saludos, necesito información de como instalar en una PC linux-Mandraque, que especificaciones técnicas debe tener como mínimo.
Por su ayuda muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debes saber que version del sistema operativo quieres instalar porque los requerimientos varia entre una version y otra!
Y mi consejo es que en vez de mandraque montes mejor redhat ya que esta es la casa oficial a nivel mundial!
De hecho lo están usando como sistema operativo para servidores de grandes redes a nivel mundial!
Hola Daniel, pregunta ésta es la única diferencia entre estos dos sistemas, me refiero al Mandrake vs Redhat.
Hay otra cosa que desconosco; ¿Por ejemplo con que procesadores puedo funcionar? Ejemplo: para cartas y planillas como el excel, ¿cuáles serian las alternativas?.
¿Está Redhat en español y cuanto discos son, Se pueden bajar de la red?
Ok!
No
No es solo esa la diferencia!
Pero para redhat puedes conseguir desde messenger para hotmail, yahoo en fin
winzip para linux de hecho lo llamaron gnozip!
En fin
Si existen en español
Puedes bajarte la version 7.2
7.3
la 8 o la 9
Pero te recomiendo la 7.2 o la 7.3
Ya que con ellas basta para familiarizarse
la 7.2 son dos cd básicos y la 7.3 son 3
De hechos los puedes descargar desde la página www.redhat.com!
Linux, ya funciona para cualquier procesador intel
En función de periféricos ya casi en un 99 % funcionan todos los perifiericos usb ya maneja los puertos infrarrojos
En fin!
Ya casi clonó toda la funcionalidad de windows
Y de hecho en la version 9 hasta los colores de xp los mejoraron!
Bye
Suerte!