Connection refused

He montado un linux Red Hat con sshd, y funciona correctamente.
He instalado nuevos servicios como apache (con ssl) y samba, y solo funcionan en local.
Si intento acceder al equipo desde otro de la red no puedo, salvo con ssh y apache sin ssl. Pero no con samba ni con apache con ssl.
He mirado el host.allow y deny y están correctos.
¿Sabes qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, ¿tienes perfectamente funcionando la red? y los DNS?
¿Si alguno de estos dos falla apache no funcionará? Lo de samba si que no lo entiendo a no ser que no tengas creado un /etc/passwd para samba y que todos los usuarios de la red estén en los dos sistemas...
Ya me dices por donde tengo que encaminar mi contestación...
Ya lo he solucionado, no era problema de configuración de ninguno de los dos servicios.
Era la red hat se instaló con el ipchains y estaba rechazando las conexiones.