Winzip para linux mandrake

Hola, quisiera saber si conoces alguna utilidad como el winzip (así de buena) pero para linux, que acepte los archivos creados con winzip para windows y que ademas tienen passwords. Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Con el paquete kdeutils tienes la aplicación ark, es una aplicación visual similar a winzip que te permite trabajar con archivos zip, tar, lha, ...
Lamentablemente los ficheros con password creados con winzip no los podrás descomprimir, ya que la contraseña es propia del programa winzip, no del estándar de compresión zip.
Un saludo
--