Configurar Sendmail

Buenos días, estoy intentando configurar sendmail en el servidor de mi empresa, bajo un linex 3.0r g2.2, pero no consigo hacer-lo, he mirado los mil y un manuales, no sabréis de alguna aplicación tipo wizard, ¿para configurar-lo visualmente? ¿O algún manual paso a paso que este bien?
Saludos rAdGe

1 Respuesta

Respuesta
Prueba primero a ver si los servicios están cargados y funcionando...
Service bind restart y service sendmail restart y a ver si van perfectamente los servicios...
Ya me dices ;-) aunque yo creo que tu pc no se conoce a si mismo...
Para configurar sendmail, tienes que tener perfecmante instalados los DNS y la red.
Si tienes dominio propio y registrado puedes salir al exterior y si no, puedes configurar un servidor de correo interno.
Para configurar un servidor de correo interno...
http://www.linuxparatodos.com/linux/como-sendmail-fetchmail.php
Ya me cuentas si no te aclaras y intentare dejarlo más claro, o clarísimo...