Perdida del arranque de Linux

Hola tengo instalado Madrake 9.1.Ayer instale en otra partición el WinXP y me ha desaparecido el gestor de arranque que me permitía acceder a Linux.No tengo disco de arranque de Linux. ¿Hay alguna forma de recuperar el arranque a Mandrake?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Nada, pones el cd de instalación y cuando te pida la opción eliges entrar y ya está.
Cuando entres abres /etc/lilo.conf y lo configuras bien con las etiquetas correspondientes,
y cargas el lilo con #lilo en el sector de arranque.
Suerte y ya me cuentas...