Mandrake 9.1 o ReHat 9

Hola, tengo un proyecto en hacer crear un servidor web, bases de datos, webmail, proxy, dns.
Y la verdad no se cual de estas dos distribuciones usar, ya instale Redhat 9, pero no viene de modo gráfico como configurar el correo, y por lo que veo con madrake si viene, y pues voy a instalar Mandrake para ver que tal, pero en fin, primero quiero preguntar a un experto cual de las dos distribuciones es mejor, o bien de que forma podré configurar redhat 9.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende en de tu experiencia en linux y facilidad para moverte pero yo no se si por ser usuario asiduo de ManDraKe te recomiendo esta distro, pues te hará la vida mucho más fácil y en su version 9.1 trae un kernel más seguro y muy bien trabajo así que por lo tanto te recomiendo esta misma es un poco más lenta al trabajarla pero en seguridad, estabilidad y facilidad no tiene rival.