Instalar linux en disco duro particionado

¿Cómo puedo instalar linux red hat 7.3 en un disco particionado que tiene windows me, como puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
http://www.europe.redhat.com/documentation/rhl7.3/rhl-ig-x86-es-7.3/ esta es la dirección por excelencia de linux red hat aquí podrás encontrar todo lo que desees respecto a la instalación, cuando lo tengas más o menos claro lo de la instalación me cuentas lo que no entiendes muy bien e intentaré aclararlo, suerte en tu nueva aventura y no olvides que siempre habrá alguien que te podrá ayudar.
Con linux no estamos solos!
¿No te sirvió la contestación? Finaliza la pregunta por favor y explícame como has resuelto el problema o porque has abandonado...