Instalación de Minix y comparativa entre Redhat, Suse y Mandrake

Comparativa amplia entre las siguientes distribuciones, redhat, suse y mandrake, diferencias, cual es mejor, el porque, el kernel de cada una una, las más fiable, etc.
También me gustaría que me explicasen paso a paso la instalación de minix

1 respuesta

Respuesta
-1
Sobre Minix no sé nada, con respecto a las demás es imposible hacerte aquí una comparativa así de amplia, ademas de que no creo que encuentres a nadie dispuesto a hacerla, en pocas palabras seria algo así:
RedHat, estable, eficiente, muy conocida, fácil de instalar, bastante software disponible con los CD's, basado en paquetes rpm.
Suse, no la conozco pero por lo que he oído a nivel profesional es de las mejores
Mandrake, la más fácil de instalar.
Todos usan el sistema de paquetes RPM y dan soporte técnico, ahora bien, aunque Mandrake es la más fácil de instalar, también es la que te instala más cosas por defecto.
Tanto Mandrake como Suse están basadas en RedHat, así que no hay diferencias en cuanto a su funcionamiento interno, (estructura de directorios, etc...), el kernel, casi todas te traen el último kernel disponible.
Para mí la más fiable seria la RedHat.