Java

Hola, un saludo antes que nada.
He notado que el navegador Konqueror de Linux Mandrake 8.1 no carga página de internet que requieren Java como por ejemplo las de chat. En algunas aparece el error "Ejecutable java no encontrado"; ¿Cómo puedo solucionar este problema?.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mi pero mil disculpas por la gran tardanza de mi respuesta(eso de estar en la "u" es complicado) pero ahí va.
Te cuento que al Konqueror le falta algunos plugins que comparte con el Netscape navigator, eso significa que tienes que bajar los plugins para el netscape navigator y tiene que funcionar si o si(si mal no recuerdo tiene que funcionar así...)