Quien me puede ayudar en Linux

Soy nuevo en Linux y e bajado de internet los tres Cds de la version 9 y la estoy instalando, modifique el bios para que bootiara desde el cd room, cuando me dice que donde esta el paquete de instalación pongo cd room y sale un mensaje de que no detecta el cd room y de ahí no paso he leído casi todos los manuales y dice que tiene que ver con imágenes pero e hecho de todo y nada espero que alguien me de una idea de lo que pasa, gracias y que tengan un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué software usas para grabar CDs?
Gracias por tratarme de ayudar, estoy llegando a la conclusión que el problema es el mismo archivo bajado de internet o están mal quemados en los Cds, el problema es que no reconoce el CD ROOM de la maquina, hice de todo y nada, use el LINUX HDDX = CDROM y nada ya he bajado la version 9,8,7.3 y no he podido instalar el LINUX, y como decimos por acá en Panamá me estoy cabreando y voy a ver donde compro CDs originales de LINUX y creo que me va a ser muy difícil porque aquí en nuestro país solo hay unos cuantos que se están llenando de billetes con esto de LINUX lo usan como servidor de internet más que todo y no hay distribuidores y el que los tiene no los comparte, se que es fácil comprarlos en otros países pero te pueden meter un golaso y pierdes dinero, bueno amigo gracias otra vez y por ahí los molesto nuevamente porque pienso dominar este SO llamado LINUX, que pasen un buen día.
¿Dónde va a instalar? Eso quiere decir en qué disco/partición quieres instalar RedHat9. Tienes que tener un disco o partición libre para instalarlo, y decírsela.
¿Entiendo qué te has descargado Redhat 9?