Coyote Linux

Hola, deseo saber como configurar coyote linux para usarlo como servidor de adsl.
Poseo de una cpu sin HD, con floppy, y quisiera utilizarla para servidor de banda ancha, tengo entendido que este programa me crea un diskette y bootea de ahí para utilizar el cpu como servidor, necesitaría saber bien como crear dicho diskette.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No conocía el proyecto coyote de linux, es muy interesante, para sistemas pequeños sobre todo el uso de imágenes que se cargan desde un disquete, ami me gusta mucho el proyecto trinux[1]. Pero no me voi a enrollar más y paso a ayudarte.
> Necesitaría saber bien como crear dicho diskette.
Me estoy mirando el FAQ[2] en la web del proyecto y comen tan que puedes elegir a usar un programita que viene desde windows o usando unos scripts de Linux.
Ese FAQ te dará la información que necesitas, si tienes más problemas contacta conmigo directamente ([email protected]), espero haberte ayudado
[1] trinux.sourceforge.net/
[2] http://www.coyotelinux.com/modules.php?name=FAQ&myfaq=yes&id_cat=1&categories=Coyote+Linux+-+General#1
Quisiera saber un poco más sobre trinux, porque el sitio esta en ingles y no lo domino muy bien.
> Quisiera saber un poco más sobre trinux
Como no[1], trinux es una gran herramienta de seguridad, un odl (one disk linux), no voi a comentarte más porque seria pegar lo que hay en esa dirección que es muy buena documentación y en Español ;).
> Porque el sitio esta en ingles y no lo domino muy bien.
Pues si no sabes ingles vas a encontrarte con muchas barreras dentro de linux y internet ya que casi todas las webs de esta son americanas(=Ingles) y una cantidad exagerada de información de linux en este idioma :(.
[1] http://orbita.starmedia.com/~hackcat/trinux.htm