Sonido para linux

Instale linux mandrake 8.2 y no me reconoció mi tarjeta de sonido una crative pci 64 ES1370 ¿de dónde puedo bajar los drivers? ¿Y si los encuentro como los instalo?
Nota: de Linux no tengo idea como se trabaja pero tengo todas las ganas de aprender a usarlo cualquier ayuda estaré agradecido muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los driver de la creative, los consigues en la página oficial de ellos
http://www.creative.com/
Y como instalarlos lo puedes conseguir en los manuales de configuración en la página de proyecto lucas en español!
La pagina es: www.linux.org.ni/LuCAS/LuCAS/ -
Y para ver todos los link oficiales que apoyan el proyecto mundial de linux en español, escribes en el buscador google: la frase
Proyecto lucas!
Y tendrás las páginas habidas y por haber de linux en español, claro las oficiales!