Cluster en linux

Hola, me gustaría saber que aplicación puede ser la más eficaz y potente para montar cluster en linux.
He oído hablar de PVM y de Mosix (este ultimo a nivel de kernel).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que bien que te interese desarrollar ese tipo de tecnología, yo te recomiendo que utilices aplicacioned basadas en MPI, ya que PVM es en estos tiempos un poco obsoleto, hay varias distribuciones de MPI puedes usar LAM MPI o MPICH de acuerdo a tus necesidades. Espero que te sea de utilidad este comentario. =)