Mandrake!

Hola, estoy intentando meterme en el mundo de linux y tengo un pequeño problema... Metí linux en una partición de un disco que también tiene windows... Y como ese ordenador también lo utiliza mi familia pues lo tuve que quitar... Ahora no tengo instalado linux pero me sigue saliendo el panelito del principio que me pregunta que SO quiero elegir... ¿cómo lo puedo quitar? Asías!
Respuesta
<%=Texto%>
Hola amigo, mil pero mil disculpas por la tardanza de mi respuesta pero ahí va:
Te cuento que yo tuve casi el mismo problema y lo resolví de la siguiente manera,
puedes utilizar un disquito de arranque de DOS lo inicias con ese disquito y luego ejecutas el comando:
fdisk/MBR
Y ya esta con esto escribes en el MAster boot record y eliminas el lilo(si, esa pantallita se llama lilo)
Esito seria y espero que te sirva en algo la respuesta:
Nos vimos...
Ok chaval, me ha parecido una buena solución y me ha venido de perlas, esta ya no se me olvida... je je Venga, quizás te pregunte más con el fin de arender más sobre Mandrake... Cibersaludos!