Instalación

Hola Experto! Gracias por ateander mi pregunta, que es la siguiente:
Estoy instalando w2000 y mandrake 9.1...
Instalo w2000 primero(NTFS) y luego en una partición (jfs)para mandrake en /(extendida), /swap(extendida), /usr(extendida)...
¿Cuándo estoy terminiando la instalación de mandrake, me pregunta la opción del arranque? Que me aconsejas, ¿para poder trabajar los 2 sistemas?

1 respuesta

Respuesta
Yo he utilizado GRUB últimamente para instalación similares a la tuya, y funciona perfecto.
De hecho, hay un articulo reciente sobre el tema:
[] http://geodsoft.com/howto/dualboot/grub.htm
Al parecer LILO se ha quedado corto con los requerimientos de los usuarios. :)