Instalación

Soy estudiante en tecnología de sistemas y necesito con urgencia los pasos a seguir para la instalación de dos o más sistemas operativos en un disco duro mucha gracias de antemano.
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Instala linux como último sistema operativo, para que te cree el arranque en el mbr.
Primero instalas windows defragmentas la partición, reinicias arrancas con el cd de linux y a partir de ahí el asistente de instalación te ayudará a crear las particiones e instalar el sistema.
en esta página tienes insformación de como instalar linux, http://www.europe.redhat.com/documentation/
Suerte, y ya me dices si necesitas algo más...