Conectar Linux Red Hat 7.1 a Internet

Hola que tal a todos, soy nuevo en todoexpertos.com. Mi pregunta es:
Al instalar Linux 7.1 No logro conectarme a internet a pesar de que ya le di durante la instalación los ip de los DNS´s, la Gateway, la Netmask y el IP del equipo. Y al correo Netscape me dice que tengo que configurar una variable de entorno que se llama SOCKET...¿Qué hago?
Gracias de antemano por su atención. Therion: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes dijo Jack, Proxy, es un servicio que corre en algún server, el cual te permite compartir internet entre otras pcs, por eso te preguntaba, por lo que me decís, me imagino que tienes un router o firewall asignándote direcciones ip para conectarte a internet, ¿es así?, pásame tu icq, msn o mail así nos ponemos en contacto a ver si te puedo dar una mano.
Mira para serte sincero no se que son las Proxy's y ahora me agradaría saberlo. Lo que pasa es que tenemos internet de alta velocidad y ocupamos un ruteador para asignar ip estáticas a las computadoras, manejamos una puesta de enlace y una máscara de subred, así como los DNS que nos proporciona nuestro ISP.
Te agradezco mucho tu atención de verdad. Pero si me pudieras explicar lo que sabes de proxis te lo agradecería muchísimo.
Nota: Yo se programar en C y algo de JAVA, si te sirve de algo alguna vez, no dudes en preguntarme.
¿Qué tipo de proxy tienes en la red, es proxy de microsoft?