Instalación Qmail

Estoy instalando Qmail con Red Hat 7.2 y dominios virtuales y cuando ejecuto el comando echo to: pp.hotmail.com | /var/qmail/bin/qmail-inject como usuarios secretaria (usuario que tiene cuenta de e-mail), me llega. Si configuro la cuenta secretaria en outlook no me envía el e-mail ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que configurar los dns en windows, activar DNS -> host a_elegir -> dominio dominio. -> Orden de búsqueda del servidor DNS IP_servidor_linux -> orden de búsqueda del sufijo del dominio boplas.com
En outlook pop3 servidor.dominio.com y en smtp servidor.dominio.com
Y creo que es ese tu problemilla...
Suerte!
Sería muy interesante que finalizaras la pregunta...