Pagina web en php y jsp detrás de un firewall

Tengo desarrolada una pagina con html, php y jsp, mis banner estan en jsp pèro no emcargan cuando veo mi pagina webd esde mi empresa cabe resaltar que la pc de mi empresa esta detras de un firewall- proxy creen que sea por eso .y me podrian decir como solucionarlo se los agradesco de antemano

Respuesta

Si estas detrás de un firewall dile al administrador que cree una regla para darle acceso full a esa pagina por http 80..

También puedes probar limpiar el cache de los dns internos.. y probar..

Cualquier cosa a la orden