Linux y microsoft

Quiero poner mi computadora como un servidor de internet pero la mía seria un servidor con Linux Mandrake 8 y las terminales usarían windows 98, 2000, Xp, ME.
Y tengo una computadora con linux Mandrake 8 pero estoy en una red microsoft y tengo problemas al comunicarme con el servidor de impresión es una maquina con windows 98 el servidor de impresión.

1 respuesta

Respuesta
Para poner a linux mandrake de servidor de internet teniendo en cuenta que ya esta conectado para compartir la conexión tienes que tipear en la consola drakgw
Y con el tema de el server de impresión de windows 98 fíjate si tienes el protocolo netbios instalado en las maquinas con windows