Distribucion Linux (Debian)

Hola, ¿qué tal el sistema operativo Debían?
En la facultad lo estamos utilizando pero la verdad, ¿prefiero Red Hat o Mandrake.No sé a la larga es eficiente? ¿Y para aprender?
Gracias.MILA

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo soy asuido fan y usuario de mandrake pero en cuestión de distros para mi debían es mucho mejor, pues es una distro muy estable, segura y trabajada pero muy poco usada porque su instalación no es de lo más fácil por el hardware, pero una vez instalado el sistema base, el resto de la instalación y packeterias son muy fáciles, la verdad si es muy eficiente para usuarios avanzados y que buscan algo más pero para aprender la vdd no te la recomiendo.