Lindows os

Hola expertos, ya he trabajado en red hat y mandrake pero me gustaría saber porque lindows no es totalmente gratis, si lo puedo descargar gratis y de donde si es que se puede. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es libre, porque la política de la empresa que lo comercializa lo ha querido así, es un producto bajo windows y como la mayoría de ellos son software propietario, así que si quieres usarlo compra una licencia para la full version también puedes bajarte una retail si te apetece probarlo[1].
Si quieres Descargarlo gratis no te puedo contestar, esto es para contestar dudas y no promover la piratería. Sorry
[1]http://www.downseek.com/download/21256.asp