Necesito ayuda con bind 9 en redhat

Hola como estas, espero que bien...
Te cuento que estoy aprendiendo a instalar un dns en una intranet, he creado los archivos necesarios en el directorio /var/named/ pero aun así no me resuelven los nombres. Cuando reinicio el named para que tome la nueva configuración, me arroja el siguiente error : "Parando named: rndc: connect failed: connection refused" yo creo que los archivos de configuración están correctos por que una ves lo hice con bind 8 y resulto sin problemas, pero ahora estoy con bind 9 y trae esa opción de "rndc" que no se que es...
Por favor si tuvieras alguna idea de cual es el problema te agradecería una respuesta.
Si gustas te envío los archivos de config para que les eches un vistazo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
revisa este archivo /var/log/syslog te indicará donde esta el error. Si no te lo dice tienes que tener algún archivo mal configurado, rastrealos y lo encontraras, fíjate en los espacios puntos direcciones...
Si no lo encuentras aquí estoy...
Ah! Otra cosa, has instalado la utilidad rndc
http://www.europe.redhat.com/documentation/rhl7.3/rhl-rg-es-7.3/s1-bind-rndc.php3
Suerte!