Modem no funciona en linux

Tengo un OfficeConnect 56k Business Modem fabricado por Usrobotics y no pudeo hacer que funcione en linux.
No me da ningún error, simplemente es como si que querara enganchado el modem y no empieza a marcar. El programa que uso es kppp.
He hablado con el servicio técnico pero se han limitado a darme unos controladores de windows. Y me ha dicho que no hay drivers para mi modem.
¿Cómo puedo hacer que funcione?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que no es un winmoden, porque de ser así, no podrás instalarlo en un linux. En caso contrario es posible que no existan drivers para un linux y tu modem, la compatibilidad la puedes mirar en el siguiente link: http://linuxcol.uniandes.edu.co/linuxhardware/index.phtml
Hola, he mirado la página que me decías y no aparece.
Me puse en contacto con el servicio técnico pero me enviaron unos de windows y me dijeron que seguramente no había drivers para mi modem.
Saludos.
Lo siento, pero creo que tu modem es un winmodem, al igual que el que tengo en mi pc de casa y no puedo conectarme.