Problema con las fuentes en páginas web

Hace unos días instalé RedHat 8.0. Estoy utilizando el navegador Opera para la navegación por internet, pero hay páginas que no puedo leer porque las fuentes son demasiado pequeñas. He intentado configurarlas, pero no doy con ello. Me pasa esto en páginas como www.terra.es ¿Puedes ayudarme? Estoy abierto a utilizar otro navegador si me permite leer bien las páginas. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La confirguración de tus fuentes la encuentras en tu barra de herramientas en confirguración de opera, en realidad a casi todos los exploradores de linux les sucede este problema pero si quieres que te recomiende un explorador te recomiendo el mozilla que es mucho más fácil de configurar y rara vez te topas con ese problema.