Problemas con el modem SM56

Ya instalé los drivers para el modem SM56, configuré la cuenta del proveedor, se conecta bien, pero no puedo navegar ni nada ya que no fluye información por la línea. Ante todo gracias..
Víctor

1 Respuesta

Respuesta
¿Necesito saber unos datos para poderte ayudar .Que distribución usas? ¿Qué kernel? ¿Actualizaste modutils?. ¿Bajaste los drivers del sitio oficial de Motorola o de donde? Que te dice el log cuando te conectas (puedes verlo con tail -¿f /var/log/syslog en otra terminal)?. Y finalmente que programa usas para conectarte (kppp, gnomeppp, wvdial, pon,¿etc.)?.
Hola soy el del problema con el modem SM56. Uso RedHat 7.1, kernel SGI 2.4.2, bajé los drivers del sitio oficial de motorola y para configurar la cuenta usé el kppp. No encuentro el archivo /var/log/syslog. Si querés saber otra cosa podes mandame un mail a [email protected]
Gracias che, por todo.
Pues todo parece ser correcto. Que te parece que si ya que no tienes el syslog (¿extraño eh?) Tratas de conectarte con wvdial (lo trae el CD, úsalo de preferencia directo, no uses rp3). Quizás hasta funcione donde falló kppp y si no en todo caso permite que me mandes por favor todo el listado de mensajes que emita cuando trates de conectarte, y si se puede también el que emita wvdialconf. Todo esto te lo pido porque kppp no da un listado de errores claro.
Disculpame por haber dejado el tema colgado, lo que pasa es que decidí esperar y juntar un poco de plata y comprarme un no winmodem. Gracias por todo.