Mandrake 8.0 y sis900

Buenas:
Tengo un PIII de 1.13 GHz, tarjeta integrada Pc-chip's 758, que trae el adaptador de red de interfaz PCI sis900.
Instale el Linux Mandrake 8.0, según el administrador de dispositivos me reconoce la tarjeta de red (porque aparece listado) no me reconoce el modem que ocupa el mismo IRQ=11 pero eso no me preocupa (no lo ocupo).. Lo que ocurre es que cuando trato de configurar la red con los datos de mi ADSL (IP fija, DNS.. Etc) y hago clic en ACEPTAR me da el error de "insmod ... No such device".. He probado todo lo que se me ocurre...
Trato de conectarme a internet con el gestor de conexión que trae .. Elijo ADSL.. Pero me da el error "No se encuentra tarjeta de RED"... En el terminal aplique el comando modprobe e insmode sis 11 0xDC00 (con IRQ e I/O) pero nada.. Es mismo error...
He consultado por internet pero las pocas respuestas que salen no me funcionan..
¿Sabes lo que ocurre?... Pretendo deshacerme de windows pero mientras no tenga configurado LINUX con internet no puedo... Te agradecería un consejo técnico. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema empieza con la confusión de IRQs entre el modem y la tarjeta de red, en mi pc pasa lo mismo con el modem y el adaptador de sonido, cuando inicializo el modem dejo de escuchar sonido de mi tarjeta, esto al igual que tu caso provoca que cuando va accesar a la dirección de tu tarjeta de red, lo que va a encontrar es otra cosa que tu modem, ahora yo todavía no he podido solucionar cambiar los irqs entre dispositivos en linux, pero si estoy seguro que las irqs del modem y de la tarjeta de red tienen que ser cambiadas.