Nvidia mx440

Tengo una tarjeta de video nvidia 440mx 64mb ddr con tv out, ahora como le hago para activar la acelacion 3d en red hat 8.0 ya que hay una casilla que dice haceleración por hardware o 3d pero esta deshabilitdada y no me permite seleccionarla.
Respuesta
Para utilizar la aceleración de tu tjta gráfica, deberás descargarte los drivers específicos de nVidia desde su página web (http://www.nvidia.com).
Una vez descargados, los instalas y él ya actualiza la configuración de XWindow para que utilices la aceleración de tu tarjeta.
Pruébalo y si tienes cualquier problema, dímelo.
Slds,
iCesoft

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso significa que tu REDHAT no le instalo el driver perteneciente a tu tarjeta y por lo tanto no puede activar la aceleración 3D.