Necesito ayuda con mis sistema operativo Linux

Vuelvo a preguntar otra vez lo mismo ya que la otra vez el "experto" no se calentó la cabeza mucho en responderme. Llevo varios días intentando configurar la POR de mi ordenador, tengo instalada la redhat 6.2, lo he intentado con el xf86config con el cual puedo cambiar la resolución de la pantalla pero me sale un escritorio grandísimo, y con el Xconfigurator me pasa al contrario el escritorio esta medio bien pero no me permite cambiar la resolución.Ya no se que hacer he probado mil configuraciones de resfrescos, monitores, etc, tengo hasta los rangos de mi monitor, pero al introducirlos no se lo que pasa que no sale bien.Me dijeron que utilizara el X86setup, pero no me aparece.Mi monitor es un Kibutz y mi tarjeta gráfica un S3 trio de 4MB.Por favor ayudarme. También me gustaría saber como configurar mi cuenta de internet, por intento conectarme marca y cuando parece que va a conectar vuelve a marcar así indefinidamente, he leído que hay que configurar las DNS pero no me quedo muy claro.Espero vuestra respuesta.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sin ofenderte y sabiando que dirás que ya has leído manuales, releelos que para eso están. ¿Por qué te digo esto? Por que creo que en tus preguntas esta la respuesta .
"llevo varios días intentando configurar la POR ..."
ingredientes : manuales monitor, tarjeta gráfica.
Preparación: realizar paso a paso la documentación.
"mi conexión a internet no va..."
Ingredientes : 1 kernel compilado con soporte PPP, unas DNS, un modem externo, 1 cuenta proveedor, 1 debugger opcional, conocimientos comandos AT opcional
Preparación: realizar paso a paso la documentación de compilación de kernel, howto-ppp, algo de redes...
Espero no ofenderte con mi respuesta pero creo realmente que cuando realices todo eso, seguirás teniendo dudas, pero tus preguntas serán mucho más concretas.
No te mosquees y saludos ! :)))
Coderz