Resfresco del monitor

Hola, he instalado la distribución red hat 6.2.Iba todo muy bien hasta que tuve que c0nfigurar elrefresco horizontal y vertical del monitor, ¿he probado creo todas las combinaciones posibles.Mi pregunta es como puedo configurarlo?, ahhh, he utilizado el xf86config, Xconfigurator y no lo he conseguido dar con la tecla. También me gustaría saber si se puedo configurar desde el gnome para que sea más fácil.Mi monitor es un kibutz, no lo conoce ni su padre.Y también me gustaría si puede ser como configurar mi modem y cuenta para internet. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya probaste con XF86Setup?
Acerca del módem, puedes hallar un manual en español para configurarlo en http://lucas.linux.org.mx