Configurar Telnet y Ftp

Buenos días:
Me gustaría conectarme a través de un FTP y de un Telnet con mi maquina que es un Red Hat 7.2 a maquinas con W2000.
Creo haberme leído casi todos los manuales que aparte de enrevesados no me solucionan mucho.
¿Me podrías ayudar?. Gracias
Respuesta
-1
Tendrías que instalar un servidor FTP (el IIS valdría) y un servidor TELNET para hacer lo que quieres.
Creo que te sería más sencillo utilizar el VNC para administración remota desde Linux y así poder conectarte al w2k.
Slds,
iCesofT

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te recomiendo revisar si las maquinas con win200o tienen habilitado el servicio ftp y telnet, ademas te sugiero que revises si los puertos que utilizan ftp (21) y telnet ( 25) están habilitados en tu maquina con red hat