Ayuda con problemas al iniciar mi ordenador con linux

Hola tengo un problema lo que pasa es que tengo dos maquinas una con 6.2 y otra con 7.2 con red hat y al arrancar con la que tiene 6.2 se queda en finding module dependencies y no pasa nada cuando le doy control c o por pasa pero me dice que no esta el kudzu en /usr/sbin/kudzu, lo que quiero es ver como puedo resolver este problema o recuperar los datos de los usuarios.
Lo mismo pasa con la version del red hat 7.2 y es lo mismo necesito ayuda urgente por favor.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Ok, tranquilo, kudzu sirve para detectar nuevo hardware y esas cosas, no pasa nada si no se activa, a menos que necesites que cada vez que inicie linux revise el hardware de tu maquina.
De todas maneras revisa el directorio /usr/sbin y revisa los permisos de kudzu, pueda que sea solo eso, Los permisos son:
-rwxr-xr-x 1 root root 120764 abr 2 2001 /usr/sbin/kudzu
Si no lo tienes puedes reinstalarlo desde los cds de Linux.
Respuesta
Disculpa por mi tardanza ded respuesta pero ahí va(se que es urgente no me riñas... )
Cuando linux se inicia hay en una parte que dice:
Welcome to Linux RedHat
Pulse I para interactivo
Pulsa la tecla I y luego seguirá cargando el sistema, pero en un lugar te comienza a mostrar si puede cargar algún demonio, cuando te encuentres con kudzu, tu solo coloca NO y no se cargara, ahora cuando te muestre el login y el password, ingresa como root y en el shell has esto:
Ntsysv
Este comando muestra los demonios que se cargan cada vez que tu linux se inicia
Desactiva el de kudzu, y verifícalo si todo esta bien.
Si tienes más dudas de esto no dudes en escribirme.
Hohoho!
Feliz navidad!
Atentamente:
Mikeyl
Pdta
Disculpa por la tardanza...