¿Qué puedo hacer?

Tengo el gestor de arranque Boot Star en mi pc e intente instalar el redhat 7.3 y cuando me pregunto si quería quedarme con ese gestor de arranque y no instalar lilo le dije que si, ahora no puedo iniciar linux aunque con el Boot Star puedo habilitar las particiones donde se encuentra linux y cualquiera que ponga como principal no funciona.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que realices la acutalización del sistema para que generes el lilo. Conf. O en su defecto si creaste el disco de arranque de lINUX, iniciarlo con este y seguir las instrucciones de pantalla para crear el lilo. Por otro lado muchas de las aplicaciones que se utilizan para generar la interfaz de arranque tienen problemas y te borrar el sector de arranque de Linux. La recomendación: No utilices esas herramientas.