Como cambio la configuración de la pantalla

¿Hola expertos? Hay alguna forma de cambiar la configuración de la pantalla de forma visual, que no sea utilizando el XConfigurator ni ninguna herramienta de modo texto. Tengo la RedHat7.3 con el KDE.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que existe una herramienta en modo gráfico que cambia la resolución de tu pantalla pero lo en Linux mandraka que se llama DrakX y es muy bueno, tal, vez haya para RedHat... Tal vez te sirva mi respuesta, chau..