Configurar Monitor en redhat 7.0

Saludos experto, mi problema es este:
Tengo una 486dx-66mhz y un monitor AcerView33d svga y le trate de instalar el redhat 7.0 pero a la hora de llegar a la parte en que hay que configurar el monitor, no encuentro el tipo exacto mi de monitor y le pongo el que más se parezca en este caso encuentro solo el Acer 33d, pero a la hora de hacer la prueba me manda que hay un error en la configuración de mi monitor y me manda para atras; ya probé con otras formas poniendo diferentes pero no me queda.
Por ultimo me pase la prueba del monitor y se reinicio redhat; cuando escribí StartX me mando los siguientes errores:
(WW)Couldn´t open module v41
(EE)Failed to load module "v41"(module does not exist, 0)
Ajala me ayudes, te lo agradecere mucho ya que quiero aprenderr linux.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una maquina igual a esa, con un monitor 34T, y funciona sin problemas.
Mi recomendación es que termines la instalación de Linux, sin "probar" la configuración del ambiente gráfico.
Inicia tu maquina, y utiliza "XConfigurator" para terminarla, o XF86Setup.
Una vez allí, prueba con un monitor genérico SVGA, posiblemente 800x600 colores=16bits, no-entrelazado.
Si no funciona, ensaya con otras opciones del Generic SVGA, con seguridad una lo haga.