Desinstalar linux

Hola experto:
Pretendo desinstalar linux (Red Hat), en realidad la instalación fue incompleta( quedó en el booteo login:... ). El asunto es que quiero formatear el disco y no sé como hacerlo.
Intenté de la manera clásica: un disco de inicio, y luego format, etc. ... Pero no me reconoce.
Espero tu ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si inicias la maquina con un diskette de DOS, y usas FORMAT no hay manera que funcione, el formateador de DOS no tiene ni idea de que hacer con una particiones Ext2.
Primero, necesitas borrar el MBR, usando:
[A:\] FDISK /MBR
Después, si entras al FDISK para eliminar las particiones de Linux, y crear las de DOS/Windows.
[A:\] FDISK
Y por ultimo, formatearlas.