Linux red hat 7.8.3

Estoy utilizando linux, kde, y no puedo imprimir, pues cuando pongo una cola de impresión, para configurar mi impresora me sale un error:
Get_local_host bad, y el nombre de mi equipo y algunos mensajes más.
Me gustaría saber como puedo congigurar bien mi impresora y poder imprimir.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
red hat 7.8.3??
Pues por lo que dices, el problema esta en la definición del nombre de la maquina, porque no verificas que el archivo /etc/sysconfig/network tenga un nombre válido de servidor (dns)