Permisos en FTP

Hola a todos a ver quien me puede ayudar.
Tengo configurado mi ftp en Linux RedHat 7.3 wu-ftpd y puedo sin problemas ingresar con usuarios creados pero cuando intendo copiar algo al servidor, borrar o modificar permisos chmod me dice lo siguiente:
553 Permission denied on server.
¿Necesito qué me ayuden por favor ya que me he roto la cabeza buscando el porqué?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si el problema no es realmente de permisos en los directorios donde pretenden subir un archivo, entonces debes buscar el archivo "/etc/ftpaccess" y buscar las opciones "chmod" y "upload" que deben estar frenando estas funciones.