Nuevo en linux Ubuntu 11.04

Hola amigos que tal, descargue la version 11.04 y estoy encantado por aprender algo nuevo.. Y sobre todo mucho mejor a lo que conocia. Bueno yo tengo experiencia en istalaciones de sistemas operativos.. Pero de la plataforma windows. Y quise instalar el ubuntu en mi pc. Pero increiblemente. Tardo mucho.. Creo que fueron como 8 o mas horas.. Y mi requerimientos en hardware creo que son suficientes. Mi maquina procesador pentium IV 3.0 Gb. Dual core con 2 GB RAM. Pero creo que hice a lo mejor algo malo.. Bueno.. Mejor instale una maquina virtual con 1 gb de ram y umm tambien mucho tiempo en la instalacion. Pero al fin se logro hacer y anda bien.
pero yo la quiero isntalar en mi disco duro. Y asi tener los 2 sitemas arrancando. Pero no se diganme ustedes que puede pasar que se tarda mucho en la isntalcion. Dejeme decirle que en el primer intento. Abrio pero parpadeaba toda la pantalla y nada.. Como puedo hacer una buena y correcta instlacion. Ya tengo la documentacion. Y estoy metiendole a estudiar. Todo lo necesari. Pero necesito la opiniion de un experto y asi lo hago de vuelta y le comunicare al experto como anda..
Graciaas..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es raro lo que dices, Ubuntu es una distro que suele instalarse en menos de 15 minutos sin ningún tipo de complicaciones, asegurate de que el disco de arranque no esté corrupto o algo parecido, ¿De qué forma lo instalas(Cd, USB, Red)? ¿El Cd Live te corré sin ningún tipo de problemas?