Suse en modo consola

Tengo instalado Suse 7.3 sin las KDE, al iniciar el pc me sale por defecto el window maker y me gustaría que me saliese la consola y desde allí si me interesa meterme en el WMaker.
¿Dónde puedo modificar esa opción?
Gracias
Respuesta
Epero que hayas podido solucionar tu problema, de todas maneras es no es así, trata con el yast no el yast2, en la parte de administración loggin, ahí puedes elegir si quieres que sea en modo consola, o en modo gráfico y con que administrador de ventanas, kde, gnome, etc.
Saludos y Suerte!
RodriLinux
P.D. Perdón por la tardanza